• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to primary sidebar

FirstGym

0
  • Inicio
  • El Equipo
  • Contacto
  • Blog
  • Zona de Alumno
    • Acceder

Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física (Dr. Alberto Ruiz-Ariza)

19/11/2019 by

Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física (Dr. Alberto Ruiz-Ariza)
Sorry, but you're not allowed to access this unit.
Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física_online
You'll need to correctly answer at least 5 of the 10 questions below (at least 50%) to progress to the next lección.
Pregunta #1: Seleccione la respuesta correcta:
Pregunta #2: El “Makoto Arena” es un:
Pregunta #3: ¿El juego Pokémon GO es beneficioso para los jóvenes?
Pregunta #4: ¿Qué dispositivos digitales pueden ser interesantes para fomentar la práctica de actividad física desde la Educación Física?
Pregunta #5: ¿Cuál es una propuesta didáctica integrada basada en la idea de Pokémon GO para el aprendizaje de la literatura?
Pregunta #6: ¿Qué autor/a ha realizado investigaciones en los últimos años sobre los beneficios de los juegos activos integrados para el aprendizaje de contenidos?
Pregunta #7: Seleccione un juego integrado:
Pregunta #8: ¿Qué dos teorías avalan los beneficios de las clases físicamente activas?
Pregunta #9: ¿Qué app mezcla conceptos de gamificación y redes sociales para que los jóvenes puedan comunicarse y relacionarse con otros amigos a través de la práctica de actividad física, y donde cada participante debe indicar su localidad de origen y a partir de ahí, realizar una serie de ejercicios para protegerla de una posible invasión alienígena. Bailar, correr, nadar, montar en bicicleta…?
Pregunta #10: ¿Qué plataforma interactiva está teniendo un gran éxito en algunos países europeos e integra actividad física y contenidos académicos?
0%
« Previa LecciónPróxima Lección »

sidebar

sidebar-alt

All rights reserved 2019 © El Método FirstGym® ·
  • AVISO LEGAL