• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to primary sidebar

FirstGym

0
  • Inicio
  • El Equipo
  • Contacto
  • Blog
  • Zona de Alumno
    • Acceder

Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física (Dr. Alberto Ruiz-Ariza)

13/01/2020 by

Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física (Dr. Alberto Ruiz-Ariza)
Sorry, but you're not allowed to access this unit.
Nuevas tecnologías y juegos motores integrados en Educación Física_presencial
Pregunta #1: ¿Qué plataforma interactiva está teniendo un gran éxito en algunos países europeos e integra actividad física y contenidos académicos?
Pregunta #2: ¿Qué app mezcla conceptos de gamificación y redes sociales para que los jóvenes puedan comunicarse y relacionarse con otros amigos a través de la práctica de actividad física, y donde cada participante debe indicar su localidad de origen y a partir de ahí, realizar una serie de ejercicios para protegerla de una posible invasión alienígena. Bailar, correr, nadar, montar en bicicleta…?
Pregunta #3: ¿Qué dos teorías avalan los beneficios de las clases físicamente activas?
Pregunta #4: Seleccione un juego integrado:
Pregunta #5: ¿Qué autor/a ha realizado investigaciones en los últimos años sobre los beneficios de los juegos activos integrados para el aprendizaje de contenidos?
Pregunta #6: ¿Cuál es una propuesta didáctica integrada basada en la idea de Pokémon GO para el aprendizaje de la literatura?
Pregunta #7: ¿Qué dispositivos digitales pueden ser interesantes para fomentar la práctica de actividad física desde la Educación Física?
Pregunta #8: ¿El juego Pokémon GO es beneficioso para los jóvenes?
Pregunta #9: El “Makoto Arena” es un:
Pregunta #10: Seleccione la respuesta correcta:
0%
« Previa Lección

sidebar

sidebar-alt

All rights reserved 2019 © El Método FirstGym® ·
  • AVISO LEGAL