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Conoce nuestra Certificación Online y el Libro del Método

21/03/2020 by

Conoce nuestra Certificación Online y el Libro del Método
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Examen Final (Curso Online Basic)
You'll need to correctly answer at least 35 of the 50 questions below (at least 70%) to progress to the next lección.
Pregunta #1: ¿Por qué colocar unas cintas de velcro inextensible en las piernas durante el Biering Sorensen Test?
Pregunta #2: ¿Qué se evalúa en el Curl Up Test?
Pregunta #3: En el Curl Up test, cuántos curlp-up se podrían completar
Pregunta #4: En el Ladder Agility Test, cuántos errores se permiten en total
Pregunta #5: ¿Qué capacidades mide el test de escalera tratado en clase?
Pregunta #6: ¿Cuál consideramos que es la medida gold standard en relación a la composición corporal?
Pregunta #7: ¿Qué test de evaluación de la fuerza muscular incluye la batería ALPHA Fitness para niños-adolescentes?
Pregunta #8: ¿Qué baterías de fuerza muscular se incluyen en la batería PREFIT?
Pregunta #9: ¿Qué evalua la batería PREFIT?
Pregunta #10: ¿Cómo se llama el cuestionario que hemos comentado en clase para evaluar los niveles de AF en niños?
Pregunta #11: El entrenamiento de fuerza en jóvenes puede llegar a ser lesivo si se preescribe inadecuadamente
Pregunta #12: ¿Cuál es la dosis-respuesta para el entranamiento de fuerza en atletas jóvenes?
Pregunta #13: El entrenamiento HIIT es altamente indicado para población infantil
Pregunta #14: El entrenamiento más adeacuado para la mejora de la composición corporal en jóvenes con sobrepeso y obesidad es:
Pregunta #15: El desplazamiento activo al colegio, si hablamos de mejoras a nivel cardiorrespiratorio, es recomendable realizarlo...
Pregunta #16: Marca la verdadera
Pregunta #17: Capacidad con mayor índice de heredabilidad
Pregunta #18: Edad del pico de masa ósea
Pregunta #19: Zona o estructura del hueso poco osificada en la niñez
Pregunta #20: Marca la MÁS correcta...
Pregunta #21: Principales diferencias entre niños y niñas en relación a la dimensión somática/biológica
Pregunta #22: Recomendaciones de AF para niños de entre 5-17 años
Pregunta #23: Recomendaciones de tiempo de uso de pantalla para niños de entre 3-4 años...
Pregunta #24: Recomendaciones de sueño para niños de entre 1-2 años
Pregunta #25: Recomendaciones de actividad física para menores de 1 año
Pregunta #26: La poda sináptica existe...
Pregunta #27: En relación a los reflejos del bebe?
Pregunta #28: ¿Se recomendaría el entrenamiento de fuerza en la etapa de gestación?
Pregunta #29: Diferencia entre genética y epigenética
Pregunta #30: ¿Para cuánto tiempo me valdría el modelo de sesión de FirstGym para sujetos sanos, tratado en los diferentes módulos del curso?
Pregunta #31: ¿Cuáles serían los efectos principales que podría tener el entrenamiento de pliometría en los más jóvenes?
Pregunta #32: Dentro de las sesiones de FirstGym para sujetos sanos y sin patologías ¿Cuál es la intensidad media en la que deberíamos de entrenar la parte de fuerza con los jóvenes?
Pregunta #33: ¿Cuáles son los tipos de entrenamiento de fuerza que podríamos realizar con población infantil?
Pregunta #34: ¿Cuál es la velocidad que se debe de preescribir en el entrenamiento de fuerza en jóvenes?
Pregunta #35: ¿Cómo controlamos la intensidad de manera más objetiva en las sesiones de entrenamiento de fuerza con niños?
Pregunta #36: Cuál es el orden de la propuesta de calentamiento en las sesiones de FirstGym siguiendo el modelo de Ian Jeffreys?
Pregunta #37: ¿En qué zona es mejor fijar e integrar el conocimiento en estas etapas infantiles?
Pregunta #38: ¿Según el modelo modificado ¨The good Teen¨ y en el que se basa la metodológia FirstGym, qué capacidad es la más importante?
Pregunta #39: ¿Dentro de la estructura general de sesiones de FirsGym, cuál es el orden de importancia (de menos a más) en relación a los componentes a trabajar (es decir, volumen de trabajo total en la sesión) según lo tratado en el correspondiente módulo?
Pregunta #40: ¿Dentro de la estructura general de sesiones de FirsGym, cuál es el orden de importancia (de más a menos) en relación a los componentes a trabajar (es decir, volumen de trabajo total en la sesión) según lo tratado en el correspondiente módulo?
Pregunta #41: Los niños no son mini-adultos. Por tanto, el entrenamiento en esta población deberá de adaptarse a las características particulares de la etapa; físicas, mentales y sociales

Pregunta #42: El entrenamiento de fuerza en niños está totalmente contraindicado antes de los 6-7 años de edad
Pregunta #43: Un gran porcentaje de familiares de niños con sobrepeso u obesidad, piensan que sus hijos tienen un peso normal
Pregunta #44: Por norma general, los padres y madres con hijos adolescentes con sobrepeso u obesidad, no le ven gravedad al estado de salud de su hijo
Pregunta #45: De todas las barreras que tienen los niños y niñas para realizar actividad física durante el día, las familias no tienen ninguna importancia dentro de la promoción del movimiento de sus hijos
Pregunta #46: La actividad física que realizan los niños los fines de semana es muy alta según diferentes estudios científicos
Pregunta #47: El deporte puede tener efectos negativos sobre los niños, descendiendo su bienestar emocional y autoestima e incrementando problemas como la anorexia, la depresión o el bullying
Pregunta #48: Existe una fuerte asociación entre la intensidad de la actividad física, la participación en deportes y el entrenamiento de fuerza con el ratio de estatura o estatura final de los niños
Pregunta #49: La Asociación Americana de Pediatría lleva años avisando del peligro de las pantallas y establece en sus últimas recomendaciones evitar la exposición de los bebés de menos de 18 meses a estos dispositivos
Pregunta #50: Un niño con obesidad pero con una buena condición física, tiene un riesgo similar de padecer todas las causas de discapacidad futura comparado con un niño con un peso normal, pero con una mala condición física
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